Hace unas semanas, la panelista del «Mentiras Verdaderas» anunció que abandonaría el programa de manera temporal a raíz de una intervención a su cadera a la que debía someterse.
Finalmente, esta semana la Doctora Cordero se sometió a dicha cirugía y, según explicó su amigo Eduardo Fuentes a LUN, todo fue un éxito y fue dada de alta durante este viernes. Ahora, deberá seguir su rehabilitación en su casa.
“Fue una cirugía bien invasiva, pero ella ha tenido una buena recuperación. Tiene que hacer ejercicios con un kinesiólogo porque debe reafirmar su musculatura para poder caminar de nuevo de manera normal”, indicó el animador de La Red al matutino.
A pesar de lo necesario que era el procedimiento para mejorar su salud, Fuentes indicó que Cordero tuvo sus dudas antes de entrar al quirófano.
Aún así, “está muy bien, poniendo de su parte para recuperarse pronto. Quiere volver a caminar lo antes posible, porque es súper autónoma y le cuesta estar dependiendo de otra persona para moverse”.
“Costó que tomara la decisión de operarse, le hizo el quite por harto tiempo. Le daba miedo saber cómo sería el proceso y la recuperación”, agregó.