Mientras tras 32 años de carrera Daddy Yankee continúa con su gira de despedida bautizada “La última vuelta Worl Tour”, muchos de sus millones de fieles seguidores se están preguntando quién debería ser el próximo “Rey del Reggaetón”, que es como se ha conocido durante décadas al nacido en Puerto Rico.
De hecho, al momento de anunciar su retiro de los escenarios el intérprete de “Gasolina” hizo ver que la música urbana es un género musical “que yo lo hice mundial”.
La cuestión fue abordada durante una entrevista en República Dominicana y dada a conocer internacionalmente por Telemundo. En ella le preguntaron al boricua que quién podría convertirse en su sucesor su respuesta fue… “Bad Bunny”.
De inmediato Daddy Yankee señaló que, desde su punto de vista, “no hay mejor persona para que tome ese puesto”, agregó respecto al “Conejo malo”.
“A lo que me refiero, es un tremendo artista, una superestrella”, dijo, halagando al autor de “Tití me preguntó” tanto por sus canciones, ritmo y estilo, como por su forma de ser y el trato que brinda a quienes lo rodean. “Lo que me gusta de Bad es que nunca ha sido egoísta y eso es un buen atributo, lo veo como un buen líder”, añadió.
Sin embargo, el todavía “Rey del Reggaetón” dejó instalada una duda: “Ahora, ¿querrá (Bad Bunny) ser el líder un movimiento?”, expresó.