El año pasado los seguidores de Daddy Yankee quedaron devastados cuando “El Jefe” anunció su retiro de la música. Una decisión que concretó en diciembre al finalizar “La Última Vuelta World Tour” (gira que tuvo a Chile como uno de sus destinos) y anunciara, de paso, que en adelante se dedicaría de lleno al cristianismo.
Sin embargo, el autor de himnos reguetoneros como Gasolina o Lo que pasó, pasó regresó inesperadamente al ámbito de la música lanzando una nueva canción: Donante de Sangre.
Pero que el nombre del tema no llame a engaño. Su letra no hace referencia a temas médicos sino que busca honrar a Jesucristo. Por eso, además, lo estrenó en el contexto de la Semana Santa.
El día más importante de la historia
Ramón Ayala, como se llama en realidad “The Big Boss”, adelantó el estreno de la canción hace unos días en su cuenta de Instagram, señalando que su intención era la de honrar a Jesús en el “día más importante de la historia de la humanidad”.
Luego, cumplió su palabra y al lanzar el tema expresó lo siguiente a través de otro posteo en la red social: “Familia, se los comenté hace unos días… Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén!”.
Y agregó: “Escuchen ‘Donante de Sangre’ en todas sus plataformas digitales favoritas”.
Con este precedente, se presume que en el futuro Daddy Yankee podría seguir haciendo música y lanzando nuevas canciones, aunque siempre con una temática cristiana.