En el primero de sus tres concierto Daddy Yankee demostró por qué es el «Big Boss» del reggaeton. En un poco más de 2 horas, el cantante repasó sus grandes éxitos ante un Estadio Nacional que se rindió a sus pies.
Desde que Ramón Ayala Rodríguez, nombre real del artista, anunció su retiro de la música y la realización de una gira a nivel mundial para despedirse de los escenarios, Legendaddy, los fanáticos del rey del reggaeton agotaron en pocas horas todos los tickets que se pusieron a la venta para sus conciertos. Situación que también ocurrió en Chile.
Es por ello que la noche de este martes 27 de septiembre, el principal recinto deportivo de nuestro país se encontraba a su máxima capacidad a la espera del show de Ayala. Lamentablemente, también se vivieron momentos complejos por una turba de personas que entraron a la fuerza al estadio, sobrepasando todas las medidas de seguridad aplicadas.
Sin embargo, la peligrosa situación no opacó los ánimos de los asistentes quienes a las 21:15 horas vieron como en el escenario se encendía un reloj que mostraba la cuenta regresiva de cinco minutos. Al llegar a cero, la llegada de un avión digital, marcó la entrada de Daddy Yankee al lugar quien comenzó su espectáculo con el tema Campeón.
En un poco más de dos horas, el puertorriqueño desplegó un repertorio que encantó a sus fans, quienes corearon cada una de las canciones, entre las que destacaron Dura, Despacito, Tu Príncipe y la infaltable Gasolina. Con más de 30 temas el cantante simplemente se ganó todos los halagos del público presente.
Con este show, Daddy Yankee demostró que su música está más vigente que nunca y que su retiro de los escenarios incluso podría sentirse como algo prematuro.
Para la tranquilidad de sus seguidores, las autoridades confirmaron la realización de los conciertos agendados para el 28 y 29 de septiembre en Chile, tras una reunión donde se tomaron nuevas medidas de seguridad para evitar las situaciones ocurridas en el primer show.
Debe estar conectado para enviar un comentario.