La hilarante situación se vivió en pleno episodio de «Las Indomables» programa virtual que Patricia Maldonado y Catalina Pulido conducen vía YouTube. Y es que La Fiera sorprendió al ex rostro de Mega con una inesperada videollamada casi al finalizar la transmisión.
En medio de la charla, el celular de Maldonado comenzó a sonar y fue ella quien reveló que «la Pamela Díaz me está llamando». Luego, cuando contestó, mostró desde su celular a la modelo junto a un amigo que tienen en común. «Estoy curada como pi…», alcanzó a decir la modelo antes de que la interrumpieran. «Estoy al aire, estúpida, no se te ocurra echar un garabato hue…», le advirtió la cantante.
En ese sentido, la ex participante de «El Discípulo del Chef» se escuchaba risueña y, en un principio, no notó que la comunicadora estaba en un Live. «Hueo… perdóname. Estoy tomando un copete, hue… estoy curada como pi…, perdóname», señaló en el contacto. «Pero qué es eso, Pamela Díaz, qué vocabulario tienes tú con mi gente, qué ordinariez», protestó entonces la opinóloga.
«Pensé que estabas sola con tu marido conversando hue…», explicó Díaz explotando en carcajadas. «Pamela, mi público es de primera, es público decente, transparente, honesto. No puedes hablar de esa manera. Yo hablando siempre bien de ti, que eres una señorita», bromeó entonces la anfitriona del espacio.
Finalmente, antes de despedirse de su Maldonado y las personas que presenciaban el programa virtual, la novia de Jean Philippe Cretton se defendió: «Tú me enseñaste esta hue…, déjate de hue…», respondió, para luego excusarse: «Estoy media curada amiga», dijo.
Para terminar la llamada, la «Indomable» le indicó que se contactaría con ella una vez terminaran su programa. «Okay amiga, te amo mucho, cuídate, pórtate bien, por favor», expresó Díaz entre risas para cerrar. En tanto, Patricia hizo un tierno comentario para concluir: «Yo adoro a esa negra», afirmó.