Este domingo comenzará formalmente la votación para la placa de repechaje de «Gran Hermano», y una de las exparticipantes que estará en lista será: Carlyn Romero.
Fotech conversó con la comunicadora en medio del lanzamiento de Gen-T, su nueva comunidad para movilizar a los jóvenes por la causa de la inclusión en Chile. Quien adelantó como está preparando la posibilidad de volver a ingresar a la casa «más famosa del mundo».
«Nos vamos al repechaje con todo, una vez ya entendiendo la jugada de «Gran Hermano», creo que ya me siento con las pilas bien puestas y también con el apoyo de mucha gente», partió expresando la venezolana.
«Me he topado con mucha gente este tiempo afuera que también ha participado en la decisión, así que sí, si la gente quiere, yo quiero, si la gente quiere nos vamos con todo al repechaje», agregó Carlyn Romero.
La estrategia del amor
Ante una nueva posibilidad de volver a reencontrarse con sus compañeros, Carlyn Romero adelanto que, «voy a entrar a jugar con muchas estrategias que tengo ahorita, pero quiero ser el cupido de Michelle y de Pedro».
Incluso fue más allá y explicó como lo haría con la estrategia en mente, señalando que, «quiero ahí juntarme con Pedro, sacar información, quiero que esa pareja se junte, se una, voy por eso básicamente, y también veamos cómo se van desarrollando las cosas en la casa».
Finalmente, Carlyn Romero se sinceró y aseguró que no quería ser partícipe de tanto conflicto como en su anterior paso por la casa ubicada en Argentina. «Ya no quiero tanta pelea, aunque puede que haya, si entra la Chama, nos vamos a sacar los pelos. Pero mientras tanto quiero ver una unión entre Pedro y Michelle, así que veamos qué pasa, si puedo ser cupido dentro de la casa», sentenció.