Durante el primer episodio de la nueva temporada de «Vértigo», el ex integrante de «El Club de la Comedia», le respondió a Natalia Valdebenito tras tratarlo de «rata».
Rodrigo Salinas comenzó su discurso agradeciendo a la animadora de «Café con Nata», porque según él, «gracias a ella estoy aquí», agregando que en las palabras que le dedicó hace unas semanas en «Mentiras Verdaderas», «no vi nada amable».
Luego prosiguió, confesando que «nunca nos llevamos bien. Desde el comienzo, nunca nos llevamos bien. Yo llegué a trabajar en un programa en crisis y lo que estaba en crisis era por falta de guión. Fabricio (Copano) me lo recordó en el backstage… era un programa en que no teníamos nada».
«Con todo lo que respeto a Natalia como artista, yo creo que era un programa que era colectivo y ella era muy individualista», añadió, contextualizando que en esa época el espacio de stand up, «era el club de la pelea también, era muy violento de trabajar, te decían fome a cada rato. era muy competitivo en ese sentido».
Pero también, no quiso desmerecer lo que ha logrado, sobre todo en el último Festival de Viña: «Ella demostró que tenía más capacidades que ‘El Club de la Comedia'».