Esta mañana el presidente electo Gabriel Boric dio a conocer los nombres de quienes integran su gabinete. El pasado miércoles, mientras la periodista y el profesor de historia analizaban las posibles opciones, surgió una particular apuesta.
Por un lado, Francisco Vidal sostuvo que Boric elegiría a sus ministros basándose en las militancias de los partidos políticos. Por otro, Monserrat Álvarez indicó que el presidente electo se fijaría en las cualidades personales.
“Le apuesto, yo, un piquero en la pileta, de que Gabriel Boric justamente va a llamarlos a nivel personal, no por partido”, aseguró la animadora de «Contigo en la Mañana» en la ocasión.
Esta mañana, Vidal estuvo presente para analizar el recién anunciado gabinete y Álvarez solo pudo concluir que perdió la apuesta. Eso sí, estaba determinada a cumplir el castigo con determinación.
De esta manera, al finalizar la jornada matinal marcada por análisis políticos, la producción preparó una pequeña piscina en el frontis del canal.
«Perdí la apuesta y tengo que pagarlo», dijo Álvarez con firmeza, mientras Humberto Sichel le ayudó a sacarse las joyas y zapatos. Rápidamente y sin dudarlo, Monse se lanzó a la pequeña pileta improvisada y se sumergió por completo.
Entre las risas del equipo, la periodista salió del agua y lejos de quejarse dijo: «Les agradezco, está exquisita!». «Me voy fresquita, así que rico», concluyó la conductora de «Contigo en la Mañana» antes de despedir el programa junto a Sichel y Vidal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.