Este lunes, el argentino se convirtió en el segundo eliminado del estelar de Canal 13 tras su regreso a las pantallas el pasado 25 de mayo. Dentro de sus declaraciones, aseguró que pese a su salida aún así logrará cumplir el objetivo que buscaba para Vive Skate Chile.
En caso de ganar «Bailando Por Un Sueño», Leandro Penna buscaría conseguir un container para usarlo como oficina y salas de clases para la fundación sin fines de lucro que busca generar un cambio real en nuestra sociedad por medio del skate, formando líderes locales que inspiren a otros dentro de sus comunidades.
El ex chico reality, comprometido con la causa, aseguró a Fotech.cl que «sé lo que luchan de distintas fundaciones, entiendo el sacrificio, entiendo por todo lo que estamos pasando, porque todos lo estamos pasando mal, y hoy más que nunca tenemos que estar más cerca de la gente ayudando en lo que necesiten».
Agregó que «algunos necesitan un container, otros necesitan para comer y hoy pudimos ayudar a ellos que tanto necesitan el container y alimentos, gracias al canal y al programa y a todos nosotros».
Sobre Viva Skate Chile, confesó que cuando se la asignaron «dije ‘wow’ porque cuando chico me gustaba mucho el skate en mi pueblo. No sé hacer skate, pero sé lo que significa hacer un deporte y hoy, que esta fundación saque a muchos chicos de la calle, en situaciones de droga, y los eduque a una formación de deporte, me pone muy contento porque es la forma de ayudar».
«Es una granito de arena el poder ayudar al que hoy está en la calle, desanimado, el que perdió el trabajo o por otras cosas que te suceden en la vida, están en una situación mala, hoy Viva Skate te contiene, te da esa protección y sobre todo te da esa educación del deporte», cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.