La psiquiatra leyó el discurso en el programa «Mentiras Verdaderas», cumpliendo uno de los acuerdos a los que se comprometió con la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, por la denuncia de injurias y calumnias que ésta interpuso en su contra.
«Con toda honestidad le ofrezco mis más sinceras disculpas a la señora Cathy Barriga Guerra por los conceptos que imprudentemente proferí. No tengo excusa y no tuve la intención de menoscabarla en modo alguno, aunque ciertamente ese fue el resultado de mis infundadas palabras, las cuales veo con claridad ahora, que fueron torpes e inmerecidas», con estas palabras comenzó sus disculpas públicas María Luisa Cordero, luego de realizar un irresponsable y ofensivo diagnóstico sicológico hacia la ex «Robotina» en distintas plataformas masivas.
La especialista se vio en la obligación de realizar esta acción en el estelar de La Red, luego de que llegara a acuerdo con Barriga tras la denuncia que esta interpuso por injurias y calumnias. Además, Cordero expresó que por la edil siente «alta estima por su labor profesional como mujer a la cabeza de uno de los Municipios más grandes del país».
Cumplió con lo acordado, pero aún así la doctora decidió enviar un suspicaz mensaje hacia la ex chica Mekano: «(La carta) la armó mi abogado, don Homero Caldera. Yo no me metí mi cuchara ahí, porque yo hubiera dicho una frase ‘lo siento mucho, le ofrezco disculpas, atentamente Doctora Cordero’, y sigo atenta a la próxima demanda», además de continuar expresando que la alcaldesa «está rodeada de aduladores que le hacen daño».
Puedes revisar el momento acá: