Hace algunos días, llamó enormemente la atención la amenaza que hizo la gemela sobre imponer una querella contra su hermana. Hasta ese momento, sólo eran palabras, pero este viernes, Denisse concretó su denuncia en contra de Daniella Campos.
La ex figura de la televisión que hace un tiempo generó polémica por armar un escándalo en Viña del Mar, esta vez acaparó las miradas por cumplir la amenaza que hizo. En las últimas horas, la rubia interpuso una acción legal contra su familiar por «injurias graves«.
«La Daniella está demasiado deslenguada y necesita un parelé (sic). Yo necesito cerrar este capítulo con ella y esta es la única manera», dijo Denisse Campos a las afueras del centro de justicia donde interpuso la querella la mañana de este viernes.
Asimismo, agregó: «Lamentable que tengamos que haber llegado hasta este punto, a esta situación, de tener que hacerlo de manera legal. Pero la Daniella no entiende con palabras, entonces esperemos que entienda con el bolsillo«, dijo en la ocasión a los medios que se reunieron en el lugar.
Denisse cumplió con demanda a Daniella Campos
En específico, la demanda de Denisse es a raíz de los dichos de su gemela en «Zona de Estrellas», donde mencionó que ella «está enferma» y «tiene delirios», entre otras cosas. El objetivo de la acción judicial es obtener una reparación económica por «los daños que provocaron sus palabras». De hecho, asegura que por estos dichos, perdió dos trabajos. «Ella no entiende que yo trabajo todos los días como todos los seres humanos«, afirmó.
Por otra parte, el abogado de la ex modelo sostuvo que «la hermana de su representada efectúa ciertas injurias respecto a su salud y otras características que no tienen argumento legal para acreditarla». «Son frases injuriosas, que en la legislación chilena, constituyen carácter de delito», manifestó.
De esta manera es que se solicita una pena de presidio de cinco años por el delito de injurias graves. Con relación al monto que exigirían, no entregaron detalles, pero anteriormente se rumorea sobre un total de 20 millones de pesos.
Para cerrar, Denisse dijo que ante el posible encuentro cara a cara con Daniella, espera que sea «de lejos». «Yo igual soy una persona educada, no tengo por qué cometer ningún tipo de falta en contra de ella«, se defendió al concluir.
«Ella tiene que ir a revisar su parte hormonal, igual, porque está un poquito pasada de vuelta. Yo creo que no va a ser la única querella que va a tener, esta puede ser la primera, pero me imagino que va a tener unas cuantas más», advirtió para finalizar. Asimismo, a modo de «celebración», compartió en Instagram una serie de fotos del momento en que interpuso su demanda.