Durante la noche del sábado, en un nuevo capítulo del espacio que lleva a Francisco Saavedra a conocer los rincones y personajes más recónditos de nuestra geografía, el público pudo disfrutar de un entrañable viaje por la región del Bío Bío.
Primero fue el turno de una esforzada compañía de bomberos perteneciente a la Municipalidad de Coihueco, que representa a una entusiasta comunidad liderada en su mayoría por mujeres. Luego, vino el turno de la estrella de la noche. Leo, un muchacho de treinta y siete años en silla de ruedas que padece de una condición mental alterada por una negligencia en su nacimiento, conoció a Pancho y su madre le confesó que es fanático de los helicópteros. Faltó mencionarlo para que el conductor del programa hablara con las autoridades pertinentes y lograran viajar a la hermosa Laguna del Huemul en compañía de sus emocionados amigos de viaje.
Entre las 22:14 y las 23:45 horas, “Lugares Que Hablan” promedió 12.9 puntos de rating, con peak de 16. En el mismo horario, TVN logró 3.9; Mega, 10.9; y Chilevisión 14. En redes sociales, el encuentro de Leo y Pancho Saavedra se robó los mensajes en Twitter, dejando el hashtag del programa como uno de los temas más comentados de la noche en la mencionada red social.