Un sorpresivo momento se vivió este lunes durante el segundo capítulo del programa de talentos de Chilevisión: la última participante interpretó «The Story», de Brandi Carlile, pero ninguno de los coaches dio vuelta su silla para luchar por su voz.
Se trató de Fran Fernández, ex participante de la tercera generación de «Rojo: El Color del Talento», quien no logró conquistar a José Luis Rodríguez, Beto Cuevas, Prince Royce ni Fran Valenzuela, pero sí al público del estudio, quienes no dejaban de gritar «injusticia».
Los instructores se excusaron ante la intérprete por no apretar el botón, incluso el ex vocalista de «La Ley» terminó responsabilizando a los asistentes a la grabación, por no mostrarse entusiasmados durante la presentación. «No es que no tengas talento, yo no conecté contigo, quizás porque la canción fue en inglés», añadió Royce.
Lo cierto es que todos coincidieron en que Fernández debería ingresar a «The Voice: El Regreso«, un repechaje virtual que estará a cargo de Daniela Castillo, donde tendrá la oportunidad de regresar a la competencia durante las instancias finales.
Un sueño cumplido
A través de una publicación en Instagram, Fran Fernández envió un mensaje a sus seguidores sobre su paso por el estelar de Chilevisión, revelando cómo se siente tras su audición a ciegas. «Gracias a todas las personas que me apoyan día a día y sobre todo a los q me apañaron viendo ‘The Voice Chile’ y subiendo una story y mandando mensajes de amor… son lo más lindo que hay, les amo», comenzó diciendo.
«Ayer cumplí uno de mis primeros sueños cuando chica», expresó la intérprete, agregando que «me acuerdo cuando veíamos con mi tata el programa y yo le decía que era mi sueño estar en ese increíble escenario y por fin se cumplió, yo sé que desde el cielo mi tata estuvo presente en cada minuto de este hermoso momento, a pesar de que no se hayan dado vuelta, me voy con el cariño de la gente y con mi corazón más que lleno».