Desde el pasado 9 de junio que la periodista salió de las pantallas del matinal, con la intención de regresar a los pocos días. Sin embargo, su ausencia se extendió por semanas, dejando en solitario a su compañero en la conducción, que durante todo este tiempo la recordaba y extrañaba.
Hoy, martes 28 de junio, Monserrat Álvarez regresó a «Contigo en la Mañana» después de disfrutar unas prolongadas vacaciones. Cabe recordar que a principios de mes, cuando la comunicadora se despidió de Julio César Rodríguez, anunció que estaría fuera de pantallas por tan solo unos días, cosa que no ocurrió.
«Después de un merecido descanso, ya está con nosotros la Monse con un bronceado perfecto, unos rulos maravillosos y vemos ya unos colores pastel que están pegando», dijo el anfitrión de «Pero Con Respeto» al comenzar la jornada.
Su compañera, muy alegre, agradeció la cálida bienvenida y entregó detalles de cómo lo pasó en sus 20 días libres. «Estuvo muy entretenido… viajé, es algo que quería hacer hace mucho tiempo, entonces cumplí mi sueño», explicó de entrada. Y es que se refería a visitar a Italia: «Mi sueño era conocer Venecia, y lo conocí», agregó con orgullo.
Álvarez reveló que lo que más le sorprendió fue que el agua de la icónica localidad no estaba sucia, como pensó. Asimismo, no realizó el tradicional paseo en góndola, porque era bastante caro, así que aprovechó de recorrer la ciudad en un transporte público, que también navega por los canales de Venecia.
Respecto al por qué específicamente Italia, la periodista sostuvo que viajó para acompañar a su pareja, Carlos Fernández, que tenía trabajo en el país europeo.
De esta manera, Monserrat Álvarez se reincorporó al equipo de «Contigo en la Mañana», y luego de su especial bienvenida, el programa continuó con su pauta del día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.