Durante la mañana de este viernes, llamó la atención que María Luisa Godoy se restara de la conducción de «Buenos Días a Todos». En su ausencia -por encontrarse enferma- Ivette Vergara la reemplazó y, ante una pícara broma de Eduardo Fuentes, no pudo aguantar la risa.
Temprano, cuando comenzaba el matinal, el conductor del matinal dio cuentas de que su compañera se restó del programa por «encontrarse enferma de la guatita» y dando la bienvenida a la comunicadora que tomó su lugar. En esa línea, ambos comunicadores llevaron adelante el espacio.
Sin embargo, hubo un especial momento que no pasó desapercibido para nadie. Todo comenzó cuando Rafael Venegas se trasladó a nada más ni nada menos que La Vega para hacer un despacho mostrando los precios y novedades de los productos del lugar.
La broma de Eduardo Fuentes
Fue en ese momento que el reportero se acercó a un puesto para mostrar en detalle unos limones. Lo que no esperaba era que Eduardo Fuentes tuviera una curiosa sugerencia. «Rafa, cuidado con los cocos», expresó el conductor del espacio.
Y es que, precisamente, Rafael Venegas se encontraba muy cerca de una caja de la fruta tropical que crece en las palmas. Como su comentario tuvo un doble sentido, Ivette Vergara, al escucharlo, no pudo evitar estallar en carcajadas.
«Sí, me alejé», argumentó entre risas Venegas, pero la risa de Vergara o cesaba. Ante el descontrol que provocó su comentario, Fuentes se defendió y argumentó que justo abajo había cocos y por eso quiso advertir a su querido colega.
Pero las bromas no cesaron, puesto que, desde producción, no encontraron nada mejor que poner de fondo la canción «El coco no», de Roberto Junior. Esto generó que Ivette Vergara siguiera riendo sin poder parar. «No se puede decir nada, era una advertencia saludable«, sostuvo Eduardo Fuentes.
Finalmente, Rafael Venegas intentó seguir con su despacho desde La Vega para «Buenos Días a Todos», aunque Ivette no podía contener la risa por la inesperada salida de su compañero en conducción. «Me corrí para no dañarlos», concluyó el notero.