El intérprete de Joaquín en «Juego de Ilusiones», dio un pequeño spoiler de lo que vendrá para su personaje en la recta final de esta teleserie. Todo esto, en la antesala de los «Premios Caleuche» en los cuales está nominado.
El actor Nicolás Rojas, está en la lista para convertirse en «Mejor Actor de Soporte en Teleseries» en los premios anteriormente señalado, gracias al rol que lleva interpretando casi tres años en la novela de Mega. En conversaciones con «Página 7», se refirió a su gran momento.
«Muy feliz, muy contento, sorprendido además de haberme ganado esta admiración por Joaquín y más feliz aún porque estoy doble nominado los Premios Caleuche en la categoría Cine también por «Duele», la película de Cote Ramírez», señaló el joven actor.
Además, Rojas menciona lo agradecido que está con todo esto que le está pasando, asegurando que no es fácil. Ya que, al ser una persona de región, es más difícil generarse un círculo en este espacio de trabajo. Asimismo, recalca lo orgulloso que se siente y de las amistades que lo han ayudado para poder llegar a estas instancias.
Nicolás Rojas y lo que se viene Joaquín en «Juego de Ilusiones»
Luego de que el actor fuera consultado por Joaquín, el personaje que interpreta en «Juego de Ilusiones», en el que tiene un romance con la menor de las hijas Mardones, Nicolás menciona que ha tenido una evolución muy grande y para él eso es muy bonito poder partir de una forma y terminar de otra en una teleserie.
«Estábamos muy cansados de las grabaciones, pero fue muy emotivo, súper bonito, muy entusiasta, la despedida la disfrutamos mucho y se viene el final, así que atentos con Joaquín», advierte Rojas sobre cómo será la recta final de la ficción de Mega y el futuro de su personaje.
Bajo esta misma línea, Nicolás señala que: «Todo tiene sus matices, la felicidad también trae amargura, así que sí, cuidado con lo que desea Joaquín», cerró.