Tal y como informamos a primera hora de este viernes, el periodista decidió dejar atrás más de 20 años en el canal público para asumir nuevos desafíos laborales de la mano de Mega, donde en los próximos días se concretará su arribo.
Por lo mismo, Gonzalo Ramírez se tomó los últimos minutos del «Buenos Días A Todos» para despedirse en pantalla de TVN y sus compañeros. Muy emocionado y con dificultad para hablar, el animador se tomó unos segundos tratando de aguantar la pena.
«Cuesta… 22 años… Aquí llegue a hacer la práctica a finales del 2001 a este mismo programa y hoy día me voy», dijo, sollozando. «Es la vida, es tu construcción profesional. no quiero latear, me cuesta mucho hablar», dijo, con dificultad y agregó que «solamente quiero darle las gracias a ustedes por el cariño (…) Cuesta la partida».
«Es como cuando es hijo, tiene que partir de la casa en algún momento y llega un momento personal en que como una familia hemos tomado la decisión de poner un nuevo desafío. Voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá, quiero darle gracias a todo mi equipo, a todos», aseveró.
Ramírez también recibió un mensaje de Carolina Escobar, quien no estaba en el estudio por cumplir con un compromiso previo. «Los dejo un día y estas son las cosas que pasan. Me quiero sumar desde la distancia, decirte que ha sido un orgullo estar al lado tuyo trabajando», señaló.
«Te quiero un montón, ha sido un gran apoyo y que hoy sea tu día y que lo disfrutes, que te abracen y te quieran. Este programa te va a echar mucho de menos. por supuesto que yo también», cerró la compañera de labores de Gonzalo Ramírez.