El experimentado Coto, el esforzado Pedro, el impulsivo Vicho y el petulante Robinson, por motivos muy diferentes, llegarán a trabajar como strippers a un club nocturno manejado por un matriarcado. El nombre de este local es el que da título a la próxima teleserie nocturna de Canal 13, «Las Vegas«, que se estrenará durante este año.
Coto (Cristian Campos) trabaja como vedetto mientras intenta recuperar a Lorena (Antonella Orsini), la hija que abandonó hace veinte años para no avergonzarla con su trabajo. Tarea que no le resultará nada fácil, pues Magdalena (Paula Sharim), su ex pareja, tiene una nueva familia y Coto sólo le traerá problemas.
Por otro lado Pedro (Cristián Arriagada) aceptará el trabajo por necesidad, pues está cesante y Natalia (Verónica Soffia), su esposa, acaba de quedar embarazada. Vicho (Mario Horton), el mejor amigo de Pedro, decide ser vedetto como una forma de cambiar en ciento ochenta grados su aburrida y rutinaria vida, pero también cambiará la de Mariana (Lorena Bosch), una mujer casada que además es su jefa.
Y finalmente Robinson (Álvaro Gómez), a diferencia de todos los demás, lo hace porque tiene el físico necesario y en ningún otro lugar conseguirá lo que busca en su vida: una mujer que lo mantenga.
¿Cuál de estas historias te parece más interesante?
¿Cuál de estos vedettos se convertirá en tu preferido?