Anoche, el estelar de Canal 13 tuvo a cinco invitados que debatieron de diversos temas de importancia para la sociedad chilena: Loreto Valenzuela, Cristián Campos, Macarena Tondreau, Sebastián Eyzaguirre y Stephanie Fox, quienes dedicaron sus apariciones a contar sus verdades y opiniones sobre temas como la igualdad de género y el trato que reciben los trabajadores en distintos ámbitos, entre otros. La gran ganadora de la noche fue la «Botota» quien con su simpatía conquistó los votos del público.
En su cuarto episodio, donde se coronó a la popular y querida transformista como la gran ganadora, “Vértigo” marcó 14,7 puntos entre las 22:50 y las 01:33 con un peak de 22, liderando así el bloque nocturno. En ese mismo horario TVN obtuvo 3,1 unidades, Mega 10,8 y CHV 9,4.
Además, el estelar conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco estuvo marcado por la rutina de Yerko Puchento, quien abordó con acidez la contingencia política y social de nuestro país, como el bullado «Pacogate» y realizó un homenaje a la fallecida transformista Katiuska Molotov, sellando el momento con un beso con la Botota, el cual fue celebrado por todos los televidentes.