Durante la jornada de ayer, se vivió un fenómeno que en Chile se denomina «Súper Lunes«, que es el primer día de la semana hábil del mes de marzo. En ese contexto, en una dura pelea por la sintonía, en la tarde, «Plan Perfecto» dio un importante golpe. ¿Cuántos puntos promedió?
Desde hace algunos meses que la farándula se volvió a instalar en la televisión, tiñiendo las tardes con todos los chismes del mundo del espectáculo. A casi un mes de que el espacio de Chilevisión se estrenara por sus pantallas, ayer fue la estación privada la que lideró en su franja. Liderado por Diana Bolocco, el segmento de la estación de Paramount Gllobal celebró al sacar cuentas alegres al comenzar marzo.
El rating de «Plan Perfecto» en el «Súper Lunes»
Según datos a los que pudo tener acceso Fotech.cl, este «Súper Lunes», «Plan Perfecto» se emitió entre las 18:30 y las 20:30 horas. En esta franja horaria, el espacio de entretención alcanzó un promedio de 6,5 puntos de rating online, llegando a tener un peak de 9.
Con relación a la audiencia del primer lunes de marzo del 2025, el resto de las estaciones de la televisión abierta quedaron de la siguiente manera: Canal 13 obtuvo un promedio de 5.2 unidades; TVN llegó a los 6.3 puntos y, finalmente, Mega, llegó a los 5.3.
Cabe señalar que durante la jornada de ayer, en la que «Plan Perfecto» superó en rating a sus competidores, el programa abordó varias temáticas latentes. De entrada, profundizaron en temas relacionados con Viña 2025, como la ausencia de María José Quintanilla y el triunfo de Myriam Hernández.
Asimismo, en el panel encabezado por Diana Bolocco, aprovecharon de contar con expertos en materias judiciales para hacer un análisis profundo sobre el caso judicial de Cathy Barriga. Recordemos que decretaron que la ex edil regresara prisión preventiva.