Este miércoles por la tarde, los fanáticos de los realities se sorprendieron con la noticia que dio un ex «Gran Hermano» de la segunda temporada. Resulta ser que Waldo Villarroel, el coqueto jugador, confirmó que se suma a la venta de contenido en conocida plataforma para adultos.
El joven influencer, que se hizo conocido en el reality de Chilevisión por compartir su humilde vida de campo, se convirtió en uno de los más queridos por parte de los seguidores del programa.
Recientemente, el amigo de Yuyuniz Navas anunció que seguiría la misma línea de otros chicos y chicas realities tales como Faloon Larraguibel, Pincoya y Hans Valdés, siendo estos últimos dos de «Gran Hermano» igualmente.
En el caso de Waldo, el «huasito» se sumó a las filas de Onfayer, al igual que Jennifer Galvarini. De hecho, la plataforma le dio la bienvenida: “¡Atentos todos! Hoy le damos la bienvenida al ‘Huaso sexy’. ¡El imitador de Claudio Palma que promete darnos emoción a lo grande!”, escribieron en la cuenta de Instagram.
Valor del contenido para adultos
En el mismo post que Onfayer publicita la llegada de Villarroel detallan: «Desde Illapel, donde la vida no es fácil, pero las ganas de salir adelante sobran, Waldo nos demuestra que los sueños no tienen límites«, describieron. Además, apuntaron a sus inicios, mostrando cómo el joven vivía en el campo.
“Sin agua potable, sin luz, pero con un panel solar y su celular, se hizo tiktoker y ahora está listo para brillar como nunca”, acotaron. Además, destacaron que el chico reality no sólo puede imitar al conocido comentarista deportivo, sino que también tiene su propia banda de música ranchera.
“¿Quién dijo que no se puede hacer todo? Estamos seguros de que este crack va a sorprendernos a todos ¡Se viene grande, Waldo! ¿Listos para verlo en acción?» concluyeron en la presentación del ex «Gran Hermano». Recordemos que en más de una ocasión el joven bromeó con la posibilidad de incursionar en este rumbo, pero ahora lo concretó.
Sobre cuánto costará suscribirse en Onfayer para conseguir el contenido «hot» de Villarroel, desde la plataforma se da a conocer que la suscripción mensual es de 12 dólares. Esto, en pesos chilenos sería un total de aproximadamente $12 mil.