Una de las cartas que está prácticamente asegurada para la animación del próximo Festival de Viña es la conductora del matinal de Mega. En conversación exclusiva con Fotech.cl, Karen Doggenweiler comenta su expectación por el certamen, su reciente paso por la radio Romántica y un importante detalle de «Mucho Gusto».
Fueron tres semanas las que la periodista tuvo jornadas intensas. Llegaba temprano para estar presente en el programa matutino y, posteriormente, debía irse a la radio para reemplazar el rol de Rodrigo Sepúlveda, que estaba de vacaciones.
En conversación con nuestro sitio, en lo que fue el lanzamiento de la campaña de Teletón 2024, le aprovechamos de acotar que el cierre de la cruzada solidaria se realizará en la Quinta Vergara. Por eso, le consultamos si toma esto como una antesala de lo que será Viña 2025.
Al respecto, la comunicadora es cautelosa y simplemente acota que está, como todos, ansiosa «esperando los anuncios». «Estamos todos muy contentos y siguiendo los tiempos de estos hitos, que son comunicacionales y que dependen también del canal. Eso ya vendrá a su debido tiempo«, sentenció.
A continuación, Karen Doggenweiler comentó cómo fueron esas tres semanas dividiéndose entre «Mucho Gusto» y el programa radial de «Alerta». Sobre esto, el rostro de Mega señaló que fue lindo reencontrarse con la radio, considerando su experiencia en el medio.
Karen Doggenweiler estará fuera de «Mucho Gusto» esta semana
«Estar estas tres semanas me permitió interactuar con un público muy entretenido y dinámico, activo», reflexionó. Además, reveló un importante detalle: «Además, me permitió conseguir unos días de vacaciones porque, junto a José (Antonio Neme), nos tocó bastante duro estas tres semanas de reemplazo. Me dieron días libres y a él, igual», sostuvo.
Con relación a lo que hará en este tiempo libre, Karen Doggenweiler indicó de inmediato que irá a Francia a visitar a su hija menor, quien se radicó hace no mucho en el país europeo. «Voy a ver a mi hija, vamos a estar las dos y feliz de reencontrarme con ella. No la veo hace hartos meses, es un reencuentro muy esperado y van a pasar hartos meses de que la pueda ver de nuevo, así que, muy rico esto», sostuvo.
En ese sentido, reconoce que el estar sin su hija a su lado, en su hogar, de igual forma, es un lindo proceso. «Son otras etapas. Las veo contentas (a sus hijas), las veo florecer. Así que es muy lindo para mí tener la posibilidad de visitarla, puedo hacerlo«, postuló con alegría la animadora.
De esta manera, Karen Doggenweiler clarificó que «tendrá unos días para descansar y recuperar la energía para todo lo que se viene», acotando, a su vez, que volverá a estar por las pantallas de Mega en «Mucho Gusto» el próximo martes 20 de agosto.