El periodista de TVN utilizó su cuenta de Instagram durante este jueves para referirse a las recientes declaraciones de su ex pareja, donde entregó datos concretos de cómo se ha comportado económicamente con sus hijos y de los documentos que respaldan el pago de su pensión de alimentos, desmintiendo las acusaciones en su contra.
Tras esto, la propia Marlene de la Fuente usó sus redes sociales para responder a Iván Núñez y para mostrar fotos de su casa. «No diré nada nuevo… pero todo lo que se publique lo responderé. El padre de mis niños sabe que soy tranquila y que prefiero callar, pero cuando tocan a mis hijos no paro más», aseguró de entrada.
Luego, se dirigió directamente al rostro de TVN. «Señor periodista, casa que es suya porque está a su nombre (de la cual el pie lo pagué yo) y en la cual viven sus hijos a pesar de que tuve que salir corriendo a ponerla como ‘bien familiar’ porque usted me dijo que la desocupara», contó.
Sobre el inmueble en el que vive con sus hijos, del cual Iván Núñez entregó detalles dando cuenta de las grandes dimensiones que tiene, Marlene de la Fuente detalló que «se ha inundado tres veces y se perdió todo. Incluiré mail donde le solicito ayuda para reparar las habitaciones, pisos y muros porque los niños no podían estar en ella por seguridad. Todo el cableado electrónico estaba dañado. No tuve respuestas. Nadie ha dicho que vivimos sin casa».
«No cancela la educación de sus hijos. Tribunal dijo que debía hacerlo porque él era el sustentador de la familia por años y no por el término de una separación los niños debían quedar desprotegidos. Ahí fue cuando apeló al no pago por innumerables veces. Fue rechazada su petición hasta que seguí apelando al no pago», comentó la mujer.
Eso, continuó, «hasta que dejó de pagar. Y como no se lo exigen por escrito… Él se olvidó de la educación. Porque este señor no tiene idea de nada con respecto al tema de los niños» y añadió que «yo no lo digo, pero ando colgando con los 4 niños hasta las 4 am montando eventos y somos el mejor equipo. Cómo creen ustedes que mis hijos han tenido todo lo que les quitaron desde la separación».
«Ahora entiendo de dónde venían algunas injurias publicadas y expuestas en las RR.SS. Preocúpense de sus vidas y no hablen de la familia. Porque las mentiras sin pruebas se replican y les llegan a los niños de manera dañina. No es necesario decir todos los días en nuestras publicaciones ‘voy a trabajar y les mostraré lo que hago’, ‘ya dejé listo en casa y ahora estoy saliendo al trabajo’, ‘acá manejando al trabajo porque me encanta y yo aporto’», remató.
Debe estar conectado para enviar un comentario.