La producción extranjera, que es emitida de lunes a jueves por el canal estatal, se convirtió en todo un fenómeno. Desde su estreno el 8 de diciembre del año pasado, la teleserie fue aumentando su audiencia llegando a posicionarse algunas noches como lo más visto en su horario. Sin embargo, toda ficción tiene su fin y «Hercai» no es la excepción.
Durante siete meses, la historia entre los Sadoglu y Aslanbey ha encantando a los televidentes, quienes noche a noche siguen los vaivenes que sufre el amor de Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü). Su relación no ha sido fácil debido a los sentimientos de venganza que inculcó Azize (Ayda Aksel) en su nieto, pero que en estas últimas semanas han comenzando a jugar en su contra.
Actualmente se están emitiendo los últimos capítulos de la segunda temporada de la teleserie y, lamentablemente, no hay más episodios por mostrar, ya que la producción dramática recién comenzará este mes las grabaciones de la tercera parte, por lo que pasarán varios meses para que en Chile podamos ver cómo seguirá esta historia.
¿Pero cuándo termina esta segunda temporada en nuestro país? En el último capítulo emitido por TVN pudimos ver el accidente que tuvo Reyyan cuando andaba a caballo, donde un misterioso hombre la salva y ahí termina la escena, dejando a todos expectantes por saber qué pasará con la hija de Hazar (Serhat Tutumluer). Éste es el fin del capítulo 37 de la emisión original, quedando únicamente un episodio por mostrar.
En la versión turca, la última parte de este ciclo, la número 38, dura una hora 56 minutos, que en la versión internacional se divide en capítulos de 30 minutos aproximadamente, por lo que sólo quedarían cuatro capítulos por ver, si es que el canal estatal no hace nuevas modificaciones. En conclusión, la próxima semana debería finalizar.
Pero no todas son noticias tristes para los seguidores de «Hercai», ya que según lo que ha podido averiguar Fotech.cl con fuentes al interior de la estación, el canal está muy interesado en adquirir los derechos de la tercera parte y así poder emitirla a futuro por sus pantallas.