El reconocido actor nacional aseguró que le afectan los malos comentarios que se generan en el internet y espera poder llevar la bandera de la amabilidad hasta su muerte.
Nicolás Oyarzún, quien tuvo un importante rol como jurado en el Festival de Viña 2025, en un nuevo capítulo del podcast «Eso Lo Digo Yo», habló sobre la importancia que les da a las críticas que recibe por redes sociales y de qué manera afectan en su día a día.
«Cuando te escriben cosas buenas es bonito, pero cuando te escriben cosas malas, duele. Digo, para que no crean que uno es un fantoche o un desalmado que anda por la vida, como que me da lo mismo lo que opina el resto e incluso lo que opinen de mí, ¿cachai? Quizás hay mucha gente que anda así. A mí no me da el alma, a mí me importa, no porque me importa lo que opina el resto, no, porque me gusta recibir cariño», le comentó a Fernando Godoy
«Yo espero hasta los últimos días de mi vida llevar la bandera de la amabilidad, ¿cachai? Aunque yo sé que hay gente que dice, ‘ay, a una vez le pedí una foto’ y no la quise. Quizás me lo pediste en un mal día, quizás estaba comiendo, quizás te quise explicar», agregó.
También le preguntó a Fernando si se acordaba cuando los fanáticos se enojaban con ellos. «¿Te acuerdas que yo antes hacía cómo, bueno, puede ser que no sea una foto, podemos abrazarnos y conversar? Y esas personas se lo tomaban mal», cerró.
El mensaje de Nicolás Oyarzún a los haters
Bajo esta misma línea, el actor dejó un comentario para quienes escriben en su cuenta. «Ahora escríbeme algo pesado, pero sabiendo que me va a doler, ¿cachai? Como, no vaya a ser divertido simplemente, no te vaya a ganar un corazón de Carlitos-X432, y eso te va a hacer mejor el día, ¿cachai? Hazlo, pero me va a doler, ¿cachai?», finalizó.