En esta nueva semana de la nocturna de Mega continuará la tirante relación entre Gaspar (Diego Rojas) con su padre biológico, Cristóbal (Hernán Contreras), quien desea retomar prontamente la familia que el tsunami le arrebató.
En «Amar Profundo», el abogado quiere recuperar el tiempo perdido y está buscando vivir lo más pronto posible junto a su hijo y Marina (Josefina Montané). De hecho, Eric (Pedro Campos), debió llamarle la atención y recordarle que, aunque no le guste, él también es papá de Gaspar.
En el episodio del jueves, Cristóbal y Marina llevaron de paseo al niño de paseo al Huáscar, en Concepción, y por fin lograron un poco de complicidad. Sin embargo, en el adelanto para lo que se verá hoy lunes, habrá un evidente retroceso.
Cuando Gaspar quiera entrar a un lugar prohibido del museo, Cristóbal, quien no tiene mucha paciencia, le llamará la atención. «No te metas ahí», le dirá el abogado, mientras el pequeño insistirá en hacerlo, a tal punto que terminará sacándolo de las casillas.
«¡Cuando te digo que no es no!», le gritará Cristóbal, tironeándolo hacia afuera del lugar, lo que presenciará una sorprendida Marina. «Me quiero ir, me quiero ir con mi papá», dirá Gaspar, abrazando a su sirena.