La participante del reality de Canal 13 protagonizó un terrible accidente nocturno cuando entrenaba junto a Raimundo, lesión que la podría dejar fuera del programa. 
En el adelanto de lo que será un nuevo capítulo de «Palabra De Honor», los reclutas Raimundo Cerda y Fanny Cuevas se encontraban realizando un entrenamiento en las altas horas de la noche, cuando en eso, la participante en una maniobra indebida terminó perdiendo el equilibrio provocando así un accidente.
Entre gritos la influencer que ingresó hace unos días al encierro de Canal 13, señaló que: «¡Se me salió (la rodilla)!, Cuando quise poner el pie hizo clic y se fue para el lado. No me quiero lesionar», de esta manera preocupando a todos sus compañeros presentes.
Bajo esta misma línea, llegó el equipo de producción encargados de estos casos y con la ayuda de Raimundo trasladaron a Fanny rápidamente a la tienda médica que se encuentra al costado del reformatorio. Ahí comenzaron con el procedimiento, revisando la zona afectada. Cabe mencionar, que la recluta terminó teniendo un colapso porque no tiene las intenciones de abandonar el reality.
«Fue el primer pencazo nomas y el miedo. Ya después va a bajar la inflamación y ahí va a pasar», añadió el recluta Cerda con la intención de darle un poco más de tranquilidad a su compañera.
Fanny Cuevas en «Palabra De Honor»
Cabe mencionar que Fanny Cuevas ingresó hace unos días al reformatorio, en donde ha tomado protagonismo con su terrible personalidad que lo caracteriza. Sin embargo, este pequeño accidente le podría costar su estancia en el programa de Canal 13.
La salud de la participante será clave para determinar si podrá reincorporarse a la competencia o si esta dolorosa caída marcará su salida definitiva. ¿Podrá la recluta superar su lesión y volver al reformatorio?