Pese a que en la pantalla de Canal 13, la emisión del reality «Tierra Brava» va con algunos meses de desfase, en tiempo real los participantes ya abandonaron la casa-hacienda y empezaron a hacer sus primeras apariciones en redes sociales tras volver a la realidad.
En sus primeros días tras regresar a Chile por el término de las grabaciones del reality en Perú, una pareja que se formó en el encierro ha llamado la atención con sus apariciones en Instagram.
Si bien primero fueron vistos bien acaramelados en una noche de fiesta junto a Luis Mateucci, los concursantes Nicolás Solabarrieta y Valentina «la Guarén» Torres dejaron eufóricos a sus seguidores en las últimas horas gracias a un romántico posteo con fotografías que exhiben un apasionado beso entre los dos.
«A veces cuando menos lo esperas, simplemente llega», escribieron los jóvenes en la publicación de Instagram que generó una ola de comentarios incluso de otros rostros de «Tierra Brava» como Fabio Agostini. «¡Cómo les quiero, joder!», expresó uno de los participantes más fuertes de la competencia.
Un amor que nació en el encierro
Durante las últimas semanas, se ha podido ver el aire en la transmisión de «Tierra Brava», que Nicolás Solabarrieta después de ingresar al reality de Canal 13 se ha ido acercando cada vez más a la Guarén, naciendo así un romance que hasta el momento ha logrado traspasar las barreras del encierro.