Fue a través de sus redes sociales, durante las últimas horas, que Marcelo «Chino» Ríos subió un particular video en el que quiso despejar todo tipo de dudas respecto al distanciamiento de su esposa que había informado, semanas atrás.
Pese a haber confirmado, a finales del pasado de mes de marzo, que con Paula Pavic se encontraban en pleno proceso de disolución de su vínculo matrimonial, el ex tenista sorprendió en las últimas horas a sus seguidores y amigos.
Todo ocurrió tras una publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram, en la que escribió «cuando el amor es más fuerte», adjuntando además un video en el que se le puede ver besando en forma apasionada a su enamorada.
Tras anunciar la reconciliación con su esposa de hace 14 años, Ríos recibió felicitaciones y mensajes de apoyo de parte de cercanos y seguidores que se alegraron con la noticia.
Un divorcio casi oficial
Recordemos que a finales de marzo, la información sobre el distanciamiento entre Marcelo Ríos y Paula Pavic, fue ampliamente comentada en la prensa de espectáculos y los programas de farándula.
En «Sígueme y Te Sigo» de TV+, la mujer reconoció que con el ex deportista estaban «en lugares distintos de nuestra vida en estos momentos”.
«Con Marcelo estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre», aseguró en aquella ocasión.
https://www.instagram.com/p/CtSmQ9FgdF-/