Al aire desde marzo en la pantalla del canal nacional, la exitosa teleserie centrada en el mundo de los gitanos ha acompañado al público durante la mayor parte del presente año en una comentada retransmisión que va de lunes a viernes a las 16:00 horas, después de «Amores de Mercado».
Tras casi ocho meses desde su regreso a TVN, «Romané» ya entró a su recta final con grandes emociones. 172 capítulos lleva al aire la producción del año 2000 que dirigió Vicente Sabatini, preparándose para llegar a su desenlace durante las próximas semanas.
Los conflictos están cada vez más intensos en los últimos capítulos. Rafael (Francisco Melo) se acerca poco a poco a saber cuál de las tres Marías es su hija, al mismo tiempo que las sospechas de la maldad de Drago (José Soza) empiezan a salir a la luz.
A raíz de lo anterior, la gran inquietud que corroe actualmente a los espectadores de «Romané», tiene que ver con cuál teleserie elegirá el canal estatal para su reemplazo, si es que tienen previsto reestrenar otra clásica producción del recuerdo. Historias como «Sucupira», «Pampa Ilusión», «Tic Tac», «La Fiera», «Oro Verde» o «Los Pincheira», entre otras, suenan entre las más pedidas por el público.