La interrogante se abrió luego de que la semana pasada, Álvaro Rudolphy publicara una foto en su Instagram donde veíamos al padre Reynaldo (Mario Horton), María Elsa (Mariana Di Girólamo) y Estela (Patricia Rivadeneira) vestidos completamente de negro y no con muy buena cara, lo que daba a entender que podrían haber estado en un velorio o funeral.
Este domingo, el diario La Cuarta efectivamente confirmó que uno de los personajes de «Perdona Nuestros Pecados» morirá dentro de los próximos episodios, pero no quiso confirmar cuál de ellos será el elegido. Eso sí, planteó varias opciones.
Por un lado, podría ser Guillermina (Ximena Rivas), quien se suicidaría por el amor que siente por Armando (Rudolphy). Así, tomará la decisión de tomarse varias pastillas y serían María Elsa junto con el sacerdote quienes la encontrarían muerta en su oficina.
Otro de los candidatos es Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), quien sería víctima de las órdenes de Quiroga y tras ordenar que le propinaran una golpiza en la cárcel de Chillán, fallecería producto de las heridas.
El amor por Augusta (Fernanda Ramírez) enfrentaría los hermanos Moller. Carlos (José Miguel Raffo) encararía a su hermano Horacio (Gabriel Cañas), enfrascándose en una pelea en un pasillo de la hostería. El esposo de la joven Montero caería por las escaleras, desatando un dramático final para su historia.
Por último, el comisario Fuenzalida (Christián Zúñiga) también podría ser el elegido. El responsable sería el mismo Armando, quien le cumpliría su promesa a Ángela (Paola Volpato), quien fue violada y drogada por el uniformado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.