Después de haber afirmado en «Contigo en la Mañana» de Chilevisión este jueves, que aún tenía que tomar la decisión de si volver o no a la casa-estudio de «Gran Hermano», en las últimas horas Alessia Traverso despejó todo tipo de dudas al respecto.
Recordemos que, tras ser eliminada en el capítulo del martes, al día siguiente se inició el proceso de repechaje en el que la joven cantante fue seleccionada por los jugadores de «la casa más famosa del mundo», para volver a ingresar en los próximos días.
Sin embargo, Traverso confesó no estar segura de hacerlo. «Con la vuelta a la realidad y todo, tampoco es que haya dicho que no, pero sí me estoy tomando el tiempo de pensarlo bien, porque igual agota emocionalmente», reconoció en el matinal de Chilevisión.
Sin embargo, durante las últimas horas, la viñamarina de 21 años confirmó que sí regresará a la casa-estudio en el repechaje. «Todavía no tomaba la decisión al cien por ciento, por muchas razones, estaba viendo los pro y los contra», explicó en conversación con «Chilevisión Noticias».
Las razones para dar el sí
Según lo que comentó, a Alessia Traverso le bastó sólo una salida a la calle para tomar su decisión de regresar a «Gran Hermano». «Fui al mall a comer con mi familia y me topé con mucha gente, muy hermosa, abracé yo creo a más de 100 personas», relató.
«Cómo no iba a entrar si me decían ‘te fuiste, teníamos tanta pena, pero vuelve’ y yo como… ‘sí, ya, voy a volver'», manifestó sobre la incidencia del público en su determinación.
Para finalizar, Traverso admitió que «estoy muy contenta y muchas gracias a la gente por el apoyo, es algo impagable y de verdad que siento una profunda gratitud por eso».