Una complicada situación vivió Pamela Díaz en la edición de este miércoles de «¡Hay Que Decirlo!» puesto que debió abandonar el programa debido a un problema de salud que sufrió cuando estaban en vivo.
Previo a esta situación, la animadora explicó a la audiencia que desde hace unos días estaba experimentando algo extraño en su cara y en su boca tras el viaje que realizó a Perú. «Hace como dos días me dio algo raro«, comenzó señalando.
«Cuando hablo se me va la boca para el lado y cuando di la mención (comercial) se me dobló la lengua«, aseguró, mientras sus compañeros en el panel se tomaron con risa la situación. Sin embargo, el hecho llegó a tal punto que este problema de salud llevó a que Pamela Díaz abandonara «¡Hay Que Decirlo!».
Tras una pausa comercial, Ignacio Gutiérrez anunció que «la Pamela recién se fue a un recinto asistencial, junto a parte del equipo«. A raíz de la preocupación que le generó, el periodista precisó que su compañera de labores había acudido a la Clínica Santa María.
«Antes del programa manifestó que tenía alguna molestia y evidentemente, tiene la cara algo chueca y lo que tiene que hacer ahora es ir a urgencias y revisarse«, agregó.
Las críticas por cómo el panel se tomó el problema de salud de Pamela Díaz
En redes sociales, en tanto, los televidentes no dudaron en criticar cómo el panel de «¡Hay Que Decirlo!» se había tomado el problema de salud que sufrió Pamela Díaz. En un principio, todo fue bromas y risas para ellos.
«Lo vi en vivo y no entiendo como ninguno de ellos se tomó enserio lo que tiene la Pamela«; «Qué estupidez todes riéndose»; «La risas estúpidas de los compañeros»; «Me parece tan poco empáticos riéndose de lo que estaba contando»; fueron algunos de los comentarios.
View this post on Instagram