Durante la mañana de este miércoles, una falla en la línea 4 del Metro de Santiago perjudicó a cientos de personas, que en su mayoría se dirigía hacia sus trabajos. En ese contexto, el periodista Rodrigo Pérez, del matinal de Canal 13, estuvo en terreno tomándole el pulso a la compleja situación.
El reportero de «Tu Día» conversó con varios transeúntes atochados en un paradero de los buses de Transantiago, quienes comentaban el problema que implicaba el no funcionamiento del metro para llegar a tiempo a sus destinos.
Fue por eso, que Pérez tomó la decisión de subir a uno de los buses que pasaron y que eran llenados de pasajeros esperando poder movilizarse. En su despacho, el notero bromeó con varias personas, que aprovecharon la instancia para aparecer en cámara.
En ese instante, Pérez se acercó a una pasajera para consultarle si quería enviar saludos. «A los animadores, Priscilla y Repe», enunció la mujer tímidamente, acotando que le gustaba muchísimo el matinal de la ex estación del angelito.
«Dígale lo que quiera, porque están escuchando», advirtió el periodista. «Saludos a ellos, me gustan… (Ojalá) Que estén pololiando, mejor«, enunció de pronto, causando carcajadas entre los presentes en el bus y en el estudio del programa. «¡No! Cambiemos de tema mejor», advirtió Pérez.
La reacción de Priscilla Vargas
Ante la inesperada petición de la entrevistada, Priscilla Vargas, que se encontraba junto a José Luis Repenning en el set del matinal, no pudo evitar reaccionar. «¿Cuál es la necesidad, señora?«, dijo aún entre risas.
Y es que en más de una ocasión, los animadores han manifestado que son amigos y que no hay un romance entre ellos, algo que sus fanáticos prefieren ignorar. En ese sentido, su compañero en conducción y amigo bromeó con una canción de Juan Gabriel. «Pero qué necesidad«, dijo, seguido de Vargas, que continuó: «¿Para qué tanto problema?«.
De esta manera, los conductores de «Tu Día», rápidamente le cambiaron el tema a Pérez para que continuara su despacho desde el bus de Transantiago junto al resto de los pasajeros, que ya iban muy atrasados a sus destinos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.