Luego de recibir el llamado del misterioso médico Gastón, en el capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones«, Patricia (Ximena Rivas) irá al lugar donde tiene secuestrada a Valentina (Camila Hirane), quien todo este tiempo estuvo dormida debido al líquido que le inyectó Alana (Dayana Amigo) en medio de la fuga.
Según se pudo ver en las imágenes, al desconocer su paradero, la joven inversionista y pareja de Julián (Julio Milostich) se ha visto muy descontrolada. Más aún al ver que está tendida en una cama y amarrada de pies y manos.
Una vez en el lugar, un recinto custodiado por guardias de seguridad blindados, Patricia mira a Valentina a través de un vidrio polarizado para que no la vea. «Así que aquí estás, hijita. Llegó tu hora«, dice mientras la joven intenta por todos los medios zafarse.
¿Tiró su cuerpo?
En la última escena del capítulo 383 de «Juego de Ilusiones», vemos nuevamente a Patricia arriba de su camioneta, concretando lo que sería parte de su plan con Valentina. Junto a ella hay tres guardias del recinto donde se encontraba.
«Háganlo», les dice la mujer y del pick up del vehículo sacan lo que sería el cuerpo de su hija envuelto en una frazada. Los tres uniformados lo toman con cuidado y lo dejan tirado en una zanja, tapado con unas ramas. Todo esto, al parecer, para que finalmente sea encontrada y seguir con su venganza.