Según los seguidores de «El Jardín de Olivia», se recreó el Caso Monsalve en la teleserie diurna de Mega. Luis Emilio (Alejandro Trejo) llevó engañada a su secretaria a un hotel y, después de ofrecerle un pisco sour, la subió a una habitación y abusó sexualmente de ella.
Lo que no se esperaba el patriarca del clan Walker es que su hijo, Bastián (Alonso Quintero), descubriría la «reunión de negocios» que iba a tener y llegaría hasta el hotel a confrontarlo por serle infiel a su madre. Sin embargo, fue demasiado tarde. Luis Emilio ya se encontraba solo en la pieza.
Lo peor vendría después para Bastián, cuando Bernardita (Catalina Guerra) llegara de improviso al hotel y el personaje de Trejo le asegurara a su hijo que con su madre iban a tener una velada romántica. ¿Será posible que la distinguida señora Vial esté tapando las prácticas de su marido?
Este jueves en «El Jardín de Olivia»
En el capítulo de este jueves de «El Jardín de Olivia», que ya se estrenó por Mega Go, mostrará a una desconsolada Mariana (Catalina Stuardo) en una plaza. La joven mujer, tras ser víctima de Luis Emilio, estará con el anexo de contrato que le permitirá solventar la operación de su hijo.
«Una cosa es que tenga la decencia de fingir frente a Bastián para cuidar tu imagen y otra muy distinta es que tengas la patudez de pedirme que sea tu pantalla cuando te estás revolcando con tu amante de turno«, le dirá Bernardita a su esposo en el hotel una vez que su hijo los haya dejado solos, dejando claro que desconoce que está casada con un abusador.
«¿Por qué nos tomamos una copita de champaña, a ver si así se te baja la neura?», le preguntará Luis Emilio a su mujer. «Durante todos estos años de matrimonio yo he aprendido a no preguntar lo que no quiero saber, a taparme los ojos cuando no quiero ver, pero esta vez cruzaste un límite», le responderá Bernardita.
Amenazas cruzadas entre el matrimonio
El personaje que interpreta Catalina Guerra en «El Jardín de Olivia» le exigirá a su marido que respete a su hijo si es que quiere que siga cuidando su imagen de «esposo ideal». Luis Emilio, después de su amenaza, le pedirá que tenga cuidado con sus arrebatos, y le recordará que no sólo ella es la que ha debido aprender a callar en estos años.
¿Qué es lo que realmente esconde el matrimonio Walker Vial?