Durante la jornada de este sábado, se llevó a cabo una particular conmemoración en la que se reunió la familia de una joven pareja que dio a luz en junio pasado, otorgando el honor a la veterana actriz nacional de convertirse en tatarabuela a sus avanzados 93 años. Las fotos del evento fueron posteadas en redes sociales.
Un significativo momento le tocó vivir a Delfina Guzmán, tras más de un año con una pandemia donde sobretodo las personas de mayor edad, tuvieron que poner el doble de esfuerzo para cuidarse del COVID-19. Así en una celebracación familiar, pudo conocer a su tataranieta Violeta.
La pequeña es hija de Daniela Muñoz, hija de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, con el joven Camilo Arentsen, nieto de la actriz e hijo de la fototógrafa Javiera Eyzaguirre. Fueron los mismos actores quienes compartieron algunas postales del evento.
«¡Delfina Guzmán junto a su tataranieta Violeta! También las abuelas jóvenes Claudia, Javiera y la súper mamá», anunció el actor en su cuenta de Instagram, al igual que Pérez hizo un poco más tarde. «Nos encontramos con la hermosa tátara(abuela)», escribió en sus redes sociales.