La actriz peruana se valió de su cuenta de Instagram para hacer pública la denuncia en contra de Maggie Liza, a quien acusa de robarle el dinero obtenido en nuestro país.
«¿No te da vergüenza robarme mi dinero? Te estoy esperando. Por favor, devuélveme mi dinero, devuélveme el dinero que yo me gané en Chile por mucho tiempo, así tú digas que yo no hago nada, yo he trabajado y tú nunca me has dado nada. Quiero que traigas mi dinero porque si no te voy a denunciar. A mí nadie más me va a robar mi dinero, nadie más va a disponer de mi dinero», sostuvo Angie Jibaja a través de la red social.
Ella no se detuvo y continuó, afectada, asegurándole que «no tengo otra defensa, solamente que el mundo se entere de la gente que se quiere siempre aprovechar de mí, incluso mi propia madre. No te quiero volver a ver en mi vida nunca más».
Consultada por la televisión de Perú, Maggie Liza solo tuvo palabras de lástima para su hija. «Está con su crisis y está irracional. No entiende razones ni nada. He intentado hablar con ella, pero no entiende. Tengo un dinero de ella íntegro y le dije hace dos días que yo iba a pagar el colegio completo de los niños, los uniformes, los zapatos ortopédicos para que ellos no pasen ninguna necesidad», dijo.
«No le voy a dar su dinero porque le haría más daño. Yo voy a hacer lo que ella dijo que haría, pero no lo hizo. No voy a arriesgarme a que pase más tiempo y no lo haga. No sé en qué está ella. Lo que yo quiero es proteger a mis nietos y que no les falte nada», manifestó.
Además, Liza reveló que Jibaja malgastaba el dinero en otras personas, obligándolas a que se operaran para mejorar sus cuerpos. Es por esa razón que ella decidió administrárselo para que no lo malgastara. «Ella no está bien emocionalmente. Yo no puedo hacer que Angie esté desperdiciando su dinero con otra gente. No está bien todavía. Tal vez no toma sus medicamentos y se desestabiliza. Seguiré orando por ella. Ella tiene que recuperarse y salir adelante», puntualizó.
Por otro lado, también se refirió a la decisión que tuvo el Ministerio de la Mujer de quitarle la tuición de sus dos hijos menores, quienes pasaron al cuidado de la hermana de Angie. «Los niños están con su hermana. Por su estado no puede estar con ellos. Y eso no lo determiné yo, sino el Ministerio de la Mujer. No pueden estar con ella hasta que no se recupere. Ella no acepta que está mal. Está mal con los pulmones, con depresión, la muerte de mi abuela le ha afectado», aseguró la mujer sobre la ex participante de «Doble Tentación».