Una inesperada jugada fue la que hizo la señal de Bethia a través de sus redes sociales, luego de publicar un registro que reúne a actores de sus exitosas teleseries, uniendo así los universos de ambas historias.
Un inesperado crossover fue el que dio a conocer Mega a través de un video en el que «Juegos de Poder» y «Verdades Ocultas» se unieron a través de sus protagonistas.
En las imágenes podemos ver a Camilo (Simón Pesutic) y Benjamín (Augusto Schuster) en un estacionamiento, luego de que Bennet lograra sacar a su primo de la cárcel para reunirse con una abogada que los iba a ayudar.
Inesperadamente, quien aparece en escena es Rocío Verdugo (Camila Hirane): “Señor Bennet, no tengo mucho tiempo, así que iré directamente al grano”, le dijo al llegar al punto de reunión.
Es ahí donde la hermana de Agustina asesora al hijo de Mariano Beltrán para salir de la cárcel de una vez por todas: apelar a razones «humanitarias». “Digamos que en la cárcel tendría que pasarte algo, que te deje mal físicamente, algo grave”, señaló.
Finalmente, ante los coqueteos de Bennet, Verdugo lo detiene en seco. «Ubícate mocoso, te estoy prestando ayuda profesional», dice, demostrando una Rocío mucho más fría.
En efecto, si nos remontamos al avance de «Juegos de Poder» que fue emitido el domingo, Mariano (Álvaro Rudolphy) le anuncia a Verónica (Francisca Imboden), que para poder ayudar a su hijo, deberán provocar un ataque en su contra para que, posteriormente, un médico diga que el «daño es irreparable», para que así el joven cumpla su condena fuera de la cárcel.
¿Será que Rocío realmente aparecerá en «Juegos de Poder»?