No sólo en la ficción ocurren «cruces» de tramas y personajes. Dos mujeres, que tienen en común haber sido protagonistas de virales y que se hicieron conocidas a través de la pantalla chica, pudieron interactuar a través de las redes sociales.
Elizabeth Ogaz, quien se hizo famosa a través del matinal «Bienvenidos» por pronunciar mal la palabra «víctima», logró ser el rostro visible de memes y hasta de una canción que se toca en discotheques. La señora «vístima» sigue considerando que todo el mundo ha ganado con su frase, por lo que ahora quiere usufructuar de ese hecho y cobrar por lo que corresponderían a derechos de autor.
Ante esto, Alicia Pino, quien también protagonizó un viral con la frase «me pasé poh», le escribió para aconsejarla y que pueda disfrutar de su repentina fama: «Señora, tómelo con humor, de mí también han hecho chistes y me río del ingenio de las personas, yo tampoco he ganado nada, pero así es la cosa, pero lo paso bien de verme en redes sociales».
Pino continúa: «Le contesto porque nunca fueron atrevidos la mayoría de jóvenes, nos saludamos, nos sacamos fotos, todo muy entretenido». Finalmente, para que la reconozcan, firma el mensaje como: «Soy la me pasé, un saludo grande».
Debe estar conectado para enviar un comentario.