Durante la jornada de hoy, se vivirá la esperada «Noche Cero«, la especial Gala del Festival Internacional de Viña del Mar. En ese contexto, los programas matinales de la televisión chilena comenzaron su éxodo a la Ciudad Jardín.
Esta mañana, «Buenos Días a Todos» mostró que Gino Costa ya estaba instalado en Viña del Mar, en las instalaciones de lo que será la alfombra roja del glamouroso evento. Fue de pronto, que el animador hizo notar a lo lejos que veía un conocido rostro.
Se trataba de nada más ni nada menos que Karen Doggenweiler, que se hallaba en compañía de Andrés Caniulef en su propio despacho para «Mucho Gusto«. «¡Si no te hubieses ido, estarías aquí¡«, le gritó a modo de humorada Costa a su ex compañera, generando risas en el estudio.
El encuentro entre canales
«Ahora que somos canales amigos, necesito hacer esto«, expresó a continuación, para correr a abrazar a la animadora del matinal de Mega con fuerza. De esta manera, los comunicadores bromearon unos instantes en pantalla, e incluso, se dieron un coqueto «piquito».
Al respecto, Gino Costa, con relación a la «Noche Cero», cuando le toque entrevistar en profundidad a quienes desfilarán, aseguró que Doggenweiler será una de ellas. De esta manera, terminaron su especial encuentro, ya que los guardias del lugar debieron retirar al equipo de «Mucho Gusto«.
Debe estar conectado para enviar un comentario.