Tal y como lo mostró el adelanto de ayer, un forcejeo con el nuevo villano de la historia acabó con el personaje que anteriormente interpretó Viviana Rodríguez.
Sorprendidos quedaron los televidentes luego de que este viernes «Verdades Ocultas» mostrara la trágica muerte que sufrió María Luisa (Cecilia Cucurella) a manos de Mateo (Cristián Carvajal), quien hace unos días la secuestró.
En esta oportunidad, el hijo de Eliana (Mabel Farías) decidió desatar a la mujer para interrogarla por el dinero que Rocío (Solange Lackington) le robó a su madre, pero no obtuvo resultado. Sin embargo, la obligó a firmar unos documentos que no especificó. Una vez terminado, ella aprovechó de enterrar el lápiz en la mano del dujeto e intentó huir.
Pero todo fue en vano luego de que María Luisa solo encontrara una terraza, por lo que Mateo intentó retenerla. Sin embargo, en el forcejeo, terminó tirándola por los aires. La caída terminó siendo fatal, mientras el antagonista miraba sin poder creer lo que había pasado.
Pero el episodio no terminaría ahí. Al día siguiente, Cristóbal (Matías Oviedo) recibió un mensaje de un remitente desconocido avisándole que su abuela lo estaba esperando en la comisaría. Rápidamente se vistió y partió a buscarla, pero no alcanzó a salir del pasaje cuando se encontró con ella.
Mateo había dejado el cuerpo de María Luisa junto a un ramo de flores. El joven tatuador la tocó y cayó completamente sin vida en la banca donde estaba sentada, dejándolo impactado.