Este miércoles, en un nuevo episodio de la teleserie diurna de Mega, un inesperado hecho ocurrió mientras Catalina (Luz Valdivieso) y Lautaro (Daniel Alcaíno) hablaban con Asunción (Sigrid Alegría). Resulta que la madre de la protagonista citó a Cristóbal (César Sepúlveda) en su hogar para concretar un macabro plan.
A pesar de haber envenenado el vaso de whisky de su yerno para así acabar con su vida, el plan de Piedad (Coca Guazzini) se vio frustrado, pues las cosas no salieron de ninguna forma a cómo esperaba. Resulta que Cristóbal se dio cuenta de que algo andaba mal y, luego de aparentar seguir su juego y beber de un vaso no contaminado, la engañó al decir que iría por más bebida.
En ese preciso momento, el esposo de su hija sacó un frasco con cloroformo y durmió a su suegra a la fuerza para cargar su cuerpo inconsciente hasta la cama de una habitación. Luego, se colocó guantes quirúrgicos y sacó un frasco con un químico desconocido.
Acto seguido, Cristóbal mezcló la sustancia en un vaso de whisky y le dio una dosis del líquido a Piedad, quien, inconsciente, agonizó unos instantes antes de finalmente quedar inmóvil, tendida en la cama. Pero las cosas no quedaron hasta ahí, ya que Cristóbal hizo ver como que todo fue un intento de suicidio.
En el adelanto que mostró la señal privada, se ve cuando Catalina va al hogar de su madre a encararla, pero la encuentra inconsciente. Los médicos luego le comunicaron que sufrió un ataque cerebrovascular grave y que tendría secuelas en su movilidad. En el lugar, se vio al culpable de los hechos, quien advirtió a su esposa, sin generar sospechas, que su mamá «tendrá dificultad severa para mover los músculos de la cara y no podrá hablar».
Debe estar conectado para enviar un comentario.