El 1 de agosto a las 17 horas Canal 13 estrenará un nuevo programa de concurso, “La Puerta Millonaria” el que será conducido por Cristián Sánchez, quien también es el productor del espacio.
«La Puerta Millonaria» contará diariamente, en vivo y en directo, con 18 participantes que, desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por llevarse altos premios en dinero. Su conductor será Cristián Sánchez en su regreso al canal donde realizó en el pasado programas como “Pantalla Abierta”, «Viva la Mañana» y “Alfombra Roja”. Pero eso no será todo, porque además el comunicador hará su debut detrás de cámaras en televisión como productor del espacio.
“Me encanta el trabajo detrás de cámara. La elaboración y la generación de contenidos desde cero es muy desafiante. Y en esta etapa que estoy viviendo sentí la necesidad de crear esta nueva productora, porque me gusta, desde esa incertidumbre del papel en blanco, llegar y decir ‘¿qué hacemos?’ y todo el proceso para adelante”, señala Sánchez sobre este nuevo rol.
Esta labor la realizará a través de la productora Diverso.tv, que creó junto a su esposa Diana Bolocco y a Pablo Alvarado (“Pablete”). “Diana es muy ejecutiva, es súper dura, exigente y estructurada. Pablete es una máquina de ideas de televisión, todo lo que sabe siempre impresiona y la experiencia que tiene es única. Yo, en cambio, soy más bien creativo, por lo que se ha dado una sinergia muy rica entre los tres, y ha sido un proceso muy rápido de formación de la productora y creación de este primer programa”, explica Cristián.
En cuanto a trabajar con su esposa, el periodista señala que “varias veces nos propusieron hacer cosas juntos con Diana. Pero el no trabajar juntos fue una decisión súper pensada en torno a cuidar nuestra relación y evitar el desgaste. Sin embargo, ahora como que todo ha calzado, lo hemos conversado y creo que ambos estamos en una posición súper rica y agradable para probar de vuelta y trabajar juntos en esta productora. No descarto para nada que podamos ser dupla nuevamente”, revela el animador.
Acerca del programa, cuya premisa es que la gente participe por premios en dinero de manera fácil y al instante, Sánchez señala estar encantado con su primer proyecto: “Todo el trabajo de preproducción que hemos hecho me tiene muy conforme. A mis 50 años creo que estoy para comunicar cosas alegres y positivas, y este programa es justamente eso”, a lo que añade que “quiero darle un nuevo impulso a mi carrera, no sólo como rostro, sino que también como generador de contenidos, así que todo ha calzado muy bien con lo que estoy sintiendo y viviendo”.