Un susto de aquellos fue el que dio el periodista a sus seguidores al mostrar las consecuencias de la fuerte caída que sufrió mientras se trasladaba en bicicleta por Santiago. A raíz de este accidente, el conductor de ESPN tuvo que ser asistido por una ambulancia para ser trasladado a un centro de salud.
Fue a través de sus redes sociales que Cristián Sánchez mostró las secuelas que dejó en su cuerpo y casco el accidente que vivió el día jueves en la vía pública, indicando que además quedó con una fractura de esternón.
Junto a las imágenes, en las que se pueden ver algunas heridas en su rostro y cuando estaba siendo inmovilizado por los servicios de emergencia, el ex animador del Festival de Talca escribió: «Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa».
Al llegar a su hogar, su hija pequeña se impresionó con su estado, rompiendo a llorar al ver a su padre. «La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón). Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano, ‘papá te quiero mucho'», reveló emocionado.
Pero no solo eso, también resaltó la empática actitud que tuvo Gracia con él. “A los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento). La Gracia tiene un corazón de oro”, comentó orgulloso.
Sobre su estado de salud explicó que “estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado” y aprovechó de mostrar como quedó su casco, el que se observa con evidentes raspaduras recordando la importancia del uso de este elemento. «!Salva vidas!”.