Uno de los hechos que más llamó la atención durante el show del Estadio Nacional, fue que de un momento a otro la animadora desapareció y nadie sabía qué pasó con ella. Posteriormente, en conversación con Glamorama, explicó que se había retirado con sus hijos y sobrinos porque ellos no daban más de cansados.
La situación de Carolina de Moras durante el cierre de la Teletón 2018 fue comentario obligado en los matinales y en el «Muy Buenos Días», Cristián Sánchez reveló un dato que -hasta el momento- se desconocía.
“Uno va subiendo al escenario, a presentar artistas, y uno baja. La verdad que es una locura. El espacio no es muy grande, no hay muchas comodidades tampoco. O sea, nada. Entonces, en algunos de esos momentos, veo que hay como un mini tumulto, atado, mini tumulto en torno a la Carola de Moras. Y ella estaba afectada”, le contó el animador al panel.
Sánchez detalló que De Moras «estaba, no sé si angustiada, acongojada… Hay que decir otra cosa. A esa altura se suman muchas cosas. Se suma la emoción del momento, el nervio, el cansancio de 60 horas sin dormir. Entonces, todos andamos en un estado de sensibilidad un poquito más alto. A eso voy yo, porque cuando yo la vi complicada, nunca me pregunté ‘¿qué es lo que habrá pasado?’, si no qué puede ser. Este año, no, pero otros años me ha tocado, por la emoción del momento. Uno de verdad se emociona mucho, con mucha facilidad. Es más. Yo, en ese momento, dije ‘la Carola de Moras estaba afectada porque este año no le tocó conmigo’”, bromeó.
Ahí intervino Hugo Valencia, quien se comunicó con un integrante del equipo que trabaja con la ex animadora de Chilevisión, quien le explicó que «la Carola no estaba llorando. Angélica Castro la abrazó durante mucho rato. Parecía que la estaba consolando porque, efectivamente, sí Carola estaba muy afectada. Pero llorando no estaba».
«La verdad es que colapsó por el desorden que había en el estadio y dijo que se iba. En ese minuto, se acercó Angélica Castro a despedirse, la abrazó y de ahí no la vi más», agregó.