La noche de ayer en el estelar de Chilevisión, un quinto participante dejó la competencia en esta tercera temporada. El único detective que logró identificar la identidad del famoso detrás de la máscara fue Cristián Riquelme.
Ayer en «Quién Es La Máscara», los famosos disfrazados de «Lechuza» y «Pitbull» llegaron a zona de riesgo, por lo que se batieron a duelo para seguir en competencia. Finalmente, fue el corpóreo del can el que perdió el desafío, por lo que los investigadores entregaron sus apuestas para adivinar su identidad.
Cristián Sánchez votó por Nacho Pop y Macarena Pizarro junto a María Elena Swett apostaron por Carlos Caszely, pero quien acertó fue Cristián Riquelme. Y es que bajo el corpóreo de «Pitbull» se hallaba el locutor radial, Leo Crapile.
El resto de los detectives felicitó el gran acierto del actor y asimismo, reconocieron la gran hazaña de Caprile por mantener su identidad oculta.
Totalmente acalorado, el ex rostro de Canal 13 se dirigió a Julián Elfenbein: «¿Tú me teniai cachado verdad? Me pegabas unos palmetazos demasiado confianzudos», dijo entre risas.
A continuación, dedicó felicitaciones a la producción completa y a todo el equipo que hace posible la realización del programa. Para finalizar, el ex animador del Festival del Huaso de Olmué invitó a todos a un gran asado.
“Yo nunca vi a nadie y nadie me vio. Podrían poner un motel acá, porque nadie cacha cuando entran y cuando salen” bromeó antes de despedirse del programa de Chilevisión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.