El actor tuvo una particular entrevista con Angélica Castro, su esposa, para el programa “Velvet al Desayuno” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet. En ella, el productor confesó que le gustaría animar el Festival de Viña del Mar porque es un evento de su país.
Cristián De La Fuente, quien se encuentra pasando la cuarentena con su familia, aceptó el reto de ser entrevistado por su señora Angélica Castro y contó que lo más difícil de esta situación ha sido la falta de trabajo, “mi trabajo no lo puedo hacer, a menos que esté en un estudio, entonces no puedo trabajar, he tenido tiempo para estar con la familia y he aprovechado de descansar, pero me cuesta no trabajar, porque me gusta lo que hago…iba a partir una serie, pero se postergó para octubre”.
Frente a la pregunta de por qué decidió venirse a Chile justo para el estallido social, De La Fuente responde que lo habían decidido antes de octubre y que fue el regalo de cumpleaños de su hija Laura, “el 30 de septiembre decidimos venirnos a Chile, después vino el estallido social pero ya habíamos tomado la decisión. Llegamos en diciembre y mientras buscábamos lugar para vivir cerca del colegio de Laura, pasó todo esto y nos vinimos a vivir a Vichuquén”.
Por último, dice que le gustaría animar alguna vez el festival de Viña del Mar, “Sí, me gustaría animar el festival de Viña, he hecho muchas cosas afuera, pero el festival de Viña es de Chile. Es mi festival, es mi país. Es como lo que debe sentir un jugador de fútbol internacional, siempre va a querer jugar en la selección”.