A lo largo de varios meses Cristián de la Fuente ha estado en el foco de la prensa del corazón por la supuesta infidelidad con la actriz y animadora mexicana Andrea Legarreta. Un romance prohibido que habría sido la causa de su separación con Angélica Castro.
Los comentarios al respecto señalan, en todo caso, que los problemas del matrimonio De la Fuente-Castro se arrastraban desde hace un buen tiempo y que la eventual relación del actor con la celebridad azteca sólo acabó por sellar el distanciamiento.
Se trata, como sea, de especulaciones basadas en declaraciones de fuentes anónimas no confirmadas.
Acosado en un estacionamiento
Pero la prensa mexicana no se rinde. Es más, mientras se disponía a abordar un auto, De la Fuente fue abordado por periodistas de ese país para interrogarlo acerca de los rumores del posible amorío con Legarreta.
Sin embargo, el chileno no pudo contener su indignación al ser cuestionado sobre si existe algo más que una amistad con la actriz. Fue tajante y directo con su respuesta: ¡“Yo no voy hablar de cosas que dice la gente, la gente dice cualquier cosa”!, respondió muy molesto en el estacionamiento.
Cristián de la Fuente, que se encuentra actualmente en México promocionando la obra de teatro “Los amantes perfectos”, señaló a continuación en el mismo tono: ¡“Yo no tengo que aclarar nada, yo no tengo que aclarar nada”!.