Hace tres semanas, José Miguel Villouta reveló en el programa «Intrusos» los episodios de violencia homofóbico que vivió en el colegio de parte de Cristián de la Fuente. En esa ocasión, contó que “Cuando yo era chico y flaco y era bien loquita, tenía probablemente 13 años, Cristián de la Fuente me pegaba en el colegio”.
“Él tiene que haber estado en cuarto medio y yo tuve que haber estado en primero medio. Y cada vez que nos cruzábamos en el pasillo (lo hacía)… yo era un gallo… En el colegio estaban los populares, los no populares, los nerds, los basura y yo, la loca”, dijo, agregando que “yo no hablaba con nadie. Yo era un gallo súper introvertido. Y él me pegaba en el colegio. Te lo juro por Dios que me pegaba. Cada vez que yo me cruzaba y lo veía pasar como que ‘¡ahhh!’”.
El acusado, salió a defenderse a través de una entrevista con Radio Cooperativa, donde contraatacó asegurando que «no me acuerdo de él en el colegio, no me acuerdo ni de haberlo conocido».
«Todo lo que él dijo es mentira. Pero también entiendo, hay personas que para estar en la noticia y para tener trabajo tienen que hablar mal del resto y a veces tienen que inventarla», respondió en el programa de Cecilia Rovaretti.